Se abrirá el plazo de prematriculación en la Escuela Infantil Municipal Itzaire de Leitza desde el 25 de mayo hasta el 5 de junio. Teniendo en cuenta la situación actual, se deberá solicitar cita previa para realizar dicha gestión con todas las garantías de seguridad. Para ello, están a su disposición en esta web leitza.eus tanto la información como los formularios necesarios.

Desde la Escuela Infantil Itzaire de Leitza se desea el bienestar de todos ante esta situación y se quiere informar de lo siguiente:
La situación de alarma que ha generado el COVID-19 ha pospuesto las fechas del proceso de admisión de los niños y niñas en esta escuela que atiende a la etapa de 0 a 3 años, de manera que para el curso 2020-2021, el proceso tendrá lugar en las siguientes fases:
- Prematrículas: del 25 de mayo al 5 de junio. Con cita previa para acudir a la escuela infantil.
- Publicación de listas provisionales: 1 de julio. En los tablones de la Escuela Infantil y del Ayuntamiento.
- Reclamaciones: del 1 al 7 de julio. En la escuela infantil, tras solicitar cita previamente.
- Publicación de las listas definitivas: 17 de julio. En los tablones de la Escuela Infantil y del Ayuntamiento.
- Matrículas: del 17 al 24 de julio. Con cita previa para acudir a la escuela infantil.

La nueva relación de documentos a presentar durante el proceso de prematrícula (tanto en sus versiones en euskera como en castellano) se podrá descargar  desde esta misma página web del Ayuntamiento leitza.eus. Por otra parte, existe la posibilidad de escribir a cualquier dirección de correo electrónico escolar solicitando dichos archivos y podrán ser enviados directamente al/la interesado/a.

Toda la documentación deberá presentarse en la escuela infantil en el plazo indicado, tras haber pedido cita para ello. Para contactar, pueden hacerlo mediante:
- 948510961.
- Haurreskola@leitza.eus
- Itzaire@gmail.com

La evolución de la pandemia ha exigido adoptar medidas extraordinarias, por lo que se ruega:
- Llevar a la escuela infantil, en la medida de lo posible, copias de los documentos necesarios.
- En caso de cualquier duda, se ayudará a quien corresponda a resolverla antes de acudir a su cita, por lo que se anima a contactar con la escuela por los medios anteriormente mencionados.
- A la hora de acceder a la escuela infantil, se agradecerá el uso de la mascarilla.

Dicho ésto, se invita a l@s niñ@s y familias del pueblo a ser parte del proyecto educativo del centro, enviandoles un cálido abrazo.

Documentos