Partehartzea eta Auzolana

Como en los últimos meses estamos trabajando en la renovación de la web leitza.eus, pueden dirigirse a nuestras redes sociales para seguir las noticias y notificaciones semanales del Ayuntamiento.

Ya han pasado unos años desde que se abrió la web leitza.eus.

En ella se hizo un gran esfuerzo por recopilar la información que en el momento pudiera ser más relevante para cualquier ciudadana/o o visitante. De alguna manera, se buscó tener presencia en el amplio mundo de internet y acercar el Ayuntamiento y el propio pueblo a cualquier persona interesada. Además, consideramos nuestra web una herramienta imprescindible para seguir dando pasos a nivel de transparencia, uno de los principios de nuestro  Ayuntamiento.

Sin embargo, se sabe que en la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (denominadas tics) está sujeto a cambios continuos. Un ejemplo de ello es que, en la actualidad, el propio Ayuntamiento de Leitza utiliza Facebook, Twitter e Instagram, entre otros, como canal para publicar muchos avisos e informaciones varias. Además, hacemos uso  de dichas redes sociales para difundir y hacer llegar a los/las vecinas/os muchas de las citas (programas festivos, actividades culturales y/o deportivas, etc.) convocadas por los diferentes agentes del municipio.

Por ello, el pasado mes de septiembre abordamos el objetivo de reorganizar nuestra página web, con el objetivo de completar la información y hacerla más accesible, si cabe.

Hay que reconocer que estos cambios no sólo hacen necesaria la asistencia técnica, sino que están requiriendo mucho tiempo y esfuerzo de voluntarias/os. Por ello, mientras seguimos trabajando en dicha web, es evidente que el "apartado de noticias" no está actualizado o que se ha podido echar de menos cierta información que normalmente debiera haber sido publicada aquí (como el programa de carnavales, por ejemplo).

Por lo tanto, lamentamos las molestias ocasionadas y mientras estamos trabajando en la web, por favor, dirijanse a nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias.

Dese por hecho que una vez reanovada y actualizada la web, lo comunicaremos.

Gracias por su paciencia.