Se espera que esta nominación para el premio Capital de Turismo Rural repercuta en la presencia actual de Leitza en los medios de comunicación, al tiempo que pueda ser una oportunidad para dar a conocer nuestro pueblo. Los votos de todas y todos nosotr@s serán bienvenidos.

Comienza la 4º edición de los premios Capital de Turismo Rural. Un certamen en el que, a través de las votaciones de los viajeros, un pueblo puede convertirse en el referente del turismo rural del país.

Las votaciones estarán disponibles a partir de hoy, día 26 de mayo y se cerrarán el próximo 28 de junio. El pueblo que obtenga más votos será el que se alce con el título de Capital de Turismo Rural.

En 2017, el ganador fue Sigüenza, con más de 5.000 votos. Le siguieron los pasos Aínsa-Sobrarbe, en 2018; y Santillana del Mar, en 2019.

Analiza detenidamente cuáles son los 10 finalistas para convertirse en Capital de Turismo Rural 2020 y, si quieres, ¡vota por Leitza!

En este enlace podrás leer el artículo original y la descripción de cada candidatura: https://www.escapadarural.com/blog/los-10-pueblos-finalistas-a-la-candidatura-de-capital-de-turismo-rural/

PARA VOTAR DIRECTAMENTE en cambio, deberás utilizar el siguiente enlace y tras esperar un poco, podrás dar tu opinión: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2020