Kultura

El plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música Aralar será desde el 25 de mayo al 7 de junio. Para más información e inscripciones se puede acceder a la página www.aralar.org.

A partir del próximo lunes se pondrá en marcha la campaña de matriculación de la Escuela Municipal de Música Aralar de cara al curso 2020-2021. Dado que la matrícula supone una reserva de plaza y se podrán realizar todo tipo de modificaciones o anulaciones hasta el 30 de junio, se recomienda que incluso en caso de tener dudas por la situación actual, se haga dicha matricula dentro del plazo. Quienes ya sean alumnos de la Escuela de Música, sólo tendrán que enviar un correo electrónico para confirmar su matrícula del año que viene. A las posibles nuevas incorporaciones, también se les facilitará la realización de la matrícula por medios telemáticos.

 Aprovechando la ocasión, la escuela ha publicado la canción "Baratze bat" grabada entre 106 alumnos y 4 músicos de toda la comarca durante la época de confinamiento.

Enlace del vídeo: https://youtu.be/4KB2La7xN8k

¡Llenemos nuestros pueblos de música!